Las hemorroides son venas permanentemente trombosadas del recto. Son causadas cuando se ejerce demasiada presión durante los movimientos intestinales o al intentar retener las heces. Debido a que son comunes, no son nada para avergonzarse y no son una condición médica grave. A menudo pueden ser tratados y manejados sin intervención quirúrgica o medicamentos recetados.
Como complicación mecánica de un proceso biológico, las hemorroides externas pueden ser incómodas y desordenadas. Las hemorroides pueden ocurrir internamente o externamente. Las hemorroides internas se forman dentro del recto y no se pueden ver; El síntoma más común es una sensación de urgencia y sangre roja brillante en las heces. Si se sospecha hemorragia rectal o colonica interna, se debe consultar a un médico con licencia para determinar la causa subyacente.
Las hemorroides externas son visibles y palpables fuera del recto. Aparecen como inflamación localizada alrededor de la apertura del ano que a menudo pueden ser muy dolorosas. Al igual que en las hemorroides internas, usted puede notar sangre en el papel higiénico y no necesariamente es una causa para que haya intervención médica profesional. Estas hemorroides pueden ser tratadas incluso por el paciente.
La principal causa de las hemorroides externas se debe a la tensión de los músculos rectales para expulsar las heces durante un movimiento intestinal. La causa más común es que la dieta de una persona es baja en fibra. Una dieta alta en fibra / baja en residuos puede prevenir la exacerbación aguda de las hemorroides externas, disminuir los episodios de hinchazón y el dolor asociado y las molestias. Esto significa que una persona que sufre de hemorroides externas debe consumir 35 gramos de fibra por día, comer un montón de granos enteros, frutas y verduras, mientras que comer menos grasa y proteína animal. Una dieta bien equilibrada contiene grasa y proteínas, pero las personas con hemorroides externas deben concentrar su ingesta en alimentos a base de plantas en lugar de productos de origen animal. Para muchas personas, el cambio de su menú para incluir más alimentos a base de plantas, es finalmente el alivio a sus síntomas, pues sus hábitos intestinales se vuelven más regulares y sus heces están más bien formadas y sólidas, lo que facilita el paso.
Si bien puede no ser agradable para discutir, la manipulación digital directa es una práctica común en la reducción de la inflamación aguda. La inflamación hemorroidal externa suele producirse directamente después de una evacuación intestinal. Las hemorroides hinchan debido al aumento del flujo sanguíneo y la presión a la zona rectal durante el proceso. Al aplicar la presión externa directa con una mano a una hemorroide agudamente trombosada, una persona puede reducir la hinchazón para que la vena involucrada vuelva a su estado original antes de que ocurriera el trauma. Las hemorroides externas también se llaman pilas o etiquetas porque, una vez formadas, raramente desaparecen definitivamente. Mediante la aplicación de presión, una persona puede devolver la vena a la forma que tenía antes y tener la comodidad que él o ella tenía antes de la evacuación.
Esto Cambiará Tu Vida Para Siempre, Si Sufres de Hemorroides Te Recomiendo DAR CLIC AQUÍ
Tabla de Contenidos
COMO CURAR LAS HEMORROIDES EXTERNAS

Tratamientos naturales para curar las hemorroides externas
A continuación se presentan 5 tratamientos / remedios para las hemorroides externas que te harán sentir mejor en algún momento:
Preparación H
Las cremas de hemorroides de contador como la preparación h contienen ingredientes que constriñen los vasos sanguíneos de las hemorroides y hacen que estas reduzcan en tamaño.
También es eficaz para aliviar la picazón y la irritación. Siga las instrucciones del paquete para obtener los mejores resultados.
Aleve
Cuando estás en medio de una erupción hemorroidal, el dolor y la irritación pueden ser muy intensos.
Trate de tomar un producto de venta libre que contiene propiedades anti-inflamatorias como Aleve. Además de darle algún alivio del dolor, Aleve también ayuda en la reducción de la hinchazón.
Baño caliente de Sitz
Son un gran tratamiento de hemorroides por una serie de razones. En primer lugar, el agua caliente relajará los músculos de la zona, reduciendo así parte del dolor y la hinchazón. Debe mantener el área limpia para evitar más irritación.
Usted debe tomar tres secciones de 15 minutos de baños de sitz diarios hasta que su dolor de hemorroides se disipe por completo, pero se puede tomar por más tiempo si es necesario. Asegúrese de secar bien el área después de cada baño.
Hamamelis
Usted puede obtener Hamamelis en una botella o almohadillas empapadas en Hamamelis en su farmacia local. Debe aplicar Hamamelis directamente a la hemorroide. Comenzará a proporcionar alivio calmante de manera rápida.
Fibra
Conseguir la dosis diaria recomendada de fibra es probablemente la mejor cosa que usted puede hacer para tratar y prevenir las hemorroides. Aumente su ingesta de fibra comiendo alimentos ricos en fibra o tomando un suplemento de fibra si es necesario.
Sin embargo, asegúrese de aumentar su consumo de agua también. Usted debe beber no menos de 8 vasos diarios. El agua ayudará a mover todo a través de su sistema y ayudar a evitar el estreñimiento y la necesidad de esfuerzo.
El uso de estos tratamientos para las hemorroides externas mejorará su condición bastante rápido. Una vez que sus hemorroides han disminuido completamente, es importante tomar medidas preventivas para evitar que vuelvan.
Que ocurre con el contacto al agua salada?